Sentimiento Solitario

"…Donde lloro mis sentimientos en letras…"

~~ Siempre tendrás una estrella en el cielo ~~

gatito estrella

Y lo sabes bien, sabes que está ahí, que no se ha marchado… que siempre te cuidará, que cada paso que des seguirá iluminando tu camino, pon en práctica todo lo que has aprendido de él, recuérdalo y sonríe, sonríe como él quería que lo hicieras, no se ha marchado, ahora es una estrella, ahora es tu estrella, un guía, un referente, una fuerza, sonríe, el iluminará tu cara cada noche, y espantará las pesadillas para deleitarte con dules sueños, con sueños con amor, recuerda, sonríe, y ríe, vuelve a sonreir y vive, en cada hora, minuto y segundo, él seguirá ahí, recuerda.. sonríe y mira al cielo, ahora es tu estrella.

—Dedicado a mi amor Ángeles, recuerda Sonríe.

Como siempre una canción, pero esta para ti también, el siempre será tu pintor de suspiros.

Saurom – Pintor de Suspiros.

~~ No me rendí, solo estoy descansando… ~~

rocky
¡Qué manía! ¿¡Qué ganan!?…. ¿Por qué intentan humillar, destrozar, hundir?…. Yo se que no soy el mejor, que debo mejorar, esforzarme, intentar dar un pasito más, nadie mejor que yo lo sabe, nadie mejor que yo me conoce… estas muy equivocado si crees que mi actuación ha terminado aquí, solo de pensarlo ya has caido en el error, puede ser que no sea mi mejor momento, que mi fuerza esté mermada, pero me levantaré, aún me queda tanto por lo que luchar, voy a seguir andando por este mundo, por todos los que me condenan a morir y no consiguen ejecutarlo. Mi legado no termina aquí, yo, más que nadie, seré leyenda.
¡Cuánta hipocresía!, delante tuya te miran, te animan, pero en su interior creen que ya no ruges, que ya mis palabras se las lleva el viento. Soy el mejor, ahora y siempre. ¡Comienza mi segundo acto!, no te quedes sin verlo ;).

P.D.: Comienza la cuenta atrás para las nuevas pruebas físicas..

——- Como siempre una canción

“Aún puedo continuar, aunque sea un paso más”

Warcry – Ardo por dentro

~~ Si supieras cuanto te quiero… ~~

art-boy-cat-rain-anime
Mi vida… si supieras cuanto te quiero, cuanto deseo mirarte a los ojos, cuanto deseo que te acerques a mi, que me acaricies como solo tu sabes hacer… soy un pobre loco suspirando por cada acurrucamiento a tu lado, por cada caricia en tu suave cuerpo, Si entendieras que mi vida sin ti no tendría ningún sentido, yo no sería yo, yo sería un vacío, un vacío enorme. Desde que llegaste a mi vida, la felicidad llegó contigo, el sentido del amor, de la vida, de la amistad, juro que te quiero.. juro que te amo… y quizás, solo quizás nadie entienda este sentimiento que llevo en mi interior por ti. Y no pides nada.. solo das amor incondicional… mis gatos, mis niños, mis soles. Os amo!

P.D.: Nunca dejéis de lado a vuestros amigos peludos, ya sean Gatos o Perros, ellos jamás se olvidarán de ti.

Una canción para acompañar :): Saurom – ¡Vive!

~~ Ya está herido, casi muerto ~~


No te das cuenta, está herido, está casi destrozado, si crees que no es así, explica ¿Cómo de una mañana con lluvia fuerte y frío a 8ºC se puede convertir en una tarde de calor con 21ºC?, estamos destrozando el planeta, nuestra madre Tierra, consumiendo poco a poco su energía vital, su fuerza, cada día queremos más… y no nos preocupa si nuestro coche contamina más o menos, ni si cuanto más fabricamos, más plástico indestructible creamos, y no, la culpa entera no es de las fábricas ni de los ricos que se llenan el bolsillo con nosotros, la culpa también es nuestra, porque no somos capaces de decir NO, NO a que se siga creando coches de gasolina o diesel, menos dinero en crear cosas estúpidas cómo coches más potentes, deja de lado un poco las pantallas de DVD en el coche… vamos a invertir un poco en ese invento que ayudaría a la contaminación por los coches, vamos a crear motores y combustibles de energías renovables e infinitas, por mucho que importe el dinero, debe importar la vida que dejaremos a nuestros hijos, a nuestros nietos, a nuestro futuro, no pido que vivamos mal, pido que tengamos conciencia, ya bastante mal está el mundo, y no tiene culpa… ahí queda eso…

P.D.: Esto es una entrada de reflexión por este mundo que aunque no lo notemos… nos grita de dolor.

—- Os dejo una canción como siempre.

Warcry – El Último

P.D.: Soy Feliz, y a quien no le guste, que no mire ;). Gracias Ángeles. tQ. 27 –

¡Ya es 27! :D


¡Ya es 27!:

Hola cariño! ya es 27, nuestro día, aunque estés ahora mismo lejos de mi, ya te lo dije una vez, cuando miramos al cielo, los dos vemos el mismo sol y la misma luna, que nos devuelve nuestras miradas, para imaginarnos lo más cerca posible, sabiendo que cada momento piensas en mi… como yo en ti… Y deseo que sepas que este mes, nuestro mes…. ha sido especial, mágico, algo imposible de creer… Un 27 de Enero, me miraste a los ojos y sinceraste tus sentimientos con un beso, en ese momento que empezamos esta historia, escribiéndola con tinta de diamante, imposible de romper, hemos intentado hacer cada momento único, inmejorable… Pero… ahora mismo sincearmente… tengo algo que decirte…. TE ADORO!!!….. “Te quiero, te adoro y te vuelvo a querer…” aunque… también… “I Miss You…” eres lo más grande y deseo que cojas mi mano, caminemos juntos por la vida, es lo que deseo ahora :). Te quiere Miguel <3. Miguel y Ángeles un 27 de Enero del 2013. “Comienza una historia, vamos a abrirle el infinito...” P.D.: Te quiero!.... Esta canción me la dedicaste la noche antes de marchar... y deseo dedicártela yo hoy a ti... Incubus – I Miss You

–> Por cierto… Te adoro!

~~ Siempre estás conmigo ~~


Bueno, un día después de San Valentín, he vuelto aquí estoy, más feliz que una perdiz (jiji frase de mi cielo), la vida da muchos cambios, muchas vueltas, y con todas esas vueltas, después de tener la vida revuelta, de no saber donde estaba mi norte o simplemente no saber ni quien era yo, la vida te trajo a mi, te acercó, cada beso, cada abrazo, cada mirada o sonrisa, hace que el tiempo se descontrole, y tan larga la espera, y tan corto el tiempo juntos… Pero me conformo, con solo poder verte la sonrisa ya la tengo en mis labios, debo agradecerte toda esta felicidad que me ha invadido desde la punta de mis pies, hasta mi cabeza, soy feliz y debo gritarlo, que la gente se entere, que tengo un ángel que me cuida, que me mima y me da cariño. Te juro que ahora se que existe una Diosa, bella, cariñosa, humilde, y sobretodo… humana. Te quiero!♥. Por cierto… Recuerda, estemos donde estemos, separados o juntos, siempre estás conmigo y si miras al cielo, los dos veremos la misma luna y te sentirás más cerca de mi.

Ángeles, Te Quiero! ♥

♥27♥

— La canción que me dedicó mi sol :).

P.D.: Eres la mejor, mi perfección, el mejor amor!

~~ Te prometo… ~~


¡Qué difícil es confiar en las personas!, hoy en día es casi imposible, haces las cosas, intentas ayudar, intentas darle esperanzas para una amistad, y recibes palos, es como el dicho siembra vientos y recogerás tempestades, esa es la cruda realidad, hoy en día el que no pisa, es porque es pisado, nos hacen creer que todos somos rivales, que somos blancos a batir, que no podemos confiar en nadie, que todos somos malos, nos tachan a todos por algo que quizás no hemos hecho, si, es así, no va a cambiar, por eso te prometo que yo para ti destruiré la oscuridad del mundo regalándote un trozo de sol, te taparé con mantas de abrazos cuando el frío de la indiferencia te llegue, y cuando te caigas, si no pudieras levantarte, yo estaré ahí, y si juntos no lo conseguimos, yo me tumbaré contigo, y miraremos las estrellas, disimulando a las personas que nos quieren pisar. No hay más… no busques maldad donde no la hay, no busques tristeza donde solo cabe felicidad. Te prometo que si tu sonrisa tiene que desaparecer, será porque yo la robé para regalarte una carcajada de risa.

—- Esta es la penúltima entrada del blog del año 2012, gracias a los que seguís leyéndome, y a los que habéis empezado ahora, gracias a mis amigos que desinteresadamente lo leen, gracias a todos, os deseo una Feliz Navidad y ahora lo que viene es un Feliz Fin de año :). Gracias.

—- Una canción como siempre.

Dido – See the Sun

-“Gracias Isa”- 😛

~~ Y encontré mi Norte ~~

dragonballxmas

No llueve eternamente, así voy a comenzar con mi entrada de hoy, una entrada de recompensas para mis lectores, una entrada para pedir disculpas por esta ausencia desde el 25 de Octubre.. estamos a 23, casi dos meses, dos meses para reflexionar, para saber que la vida te pone pruebas, te hace daño, pero hay que saber que cuando el sol se esconde, no significa que muere el día, significa que nace la noche, nunca el luto debe ser nuestra piel, y jamás dejar que el dolor sea nuestro pan de cada día, hay que levantarse, cuanto antes mejor. A día de hoy todo va genial, creo que mejor de lo que he podido pensar que podría ir mi vida, estoy orgulloso de mi camino, de mi vida y de mis amigos, aunque mirándolo bien, no son solo amigos, son algo más, son parte de mi, tengo suerte, y la suerte es versátil, hoy me sonríe y mañana puede que me ponga cara de furia, de momento aprovecharé mi momento dulce.

“Si creías que no iba a regresar, si pensabas que esto no pintaba nada bien, que estaba acabado ya!!, TÚ MISMO” (Adaptación para mi de la canción Mägo de Oz – H2OZ)

—– Uno x uno merecéis reconocimiento.

– Miguel Salgado: ¿Qué decir de ti? solo puedo decir que gracias por todo, me has ayudado siempre de manera incondicional, sabiéndome sacar de ese agujero de una forma que viera que la vida seguía, que yo aún no estaba perdido, te agradezco todo, GRACIAS. — Estás hecho de ironías, pero tío, eres el mejor!.

– Paco: Gracias por esos pasos, gracias por tu tiempo, gracias por estar ahí y por buscarme para seguir en contacto conmigo, me has ayudado mucho, espero que el Máster te esté saliendo genial, y sobretodo, tenemos que buscarnos para tomar algo. un abrazo amigo mio!!! — Volaré alto como tú me enseñaste!!.

– Jeni: Gatataaaaaaaa!!!! jajajaja esto no es maś que un pequeño detalle para que sepas que estás en mi corazón, que eres el solecito que se agradece en los días de invierno. Muchas Gracias a ti también por todo, me has demostrado que tengo apoyo y eso se siente en el interior. Gracias Tizianita! 🙂 — Imbranato per TZN.

– Dani: Hombre Crack!!! gracias por confiar en mi y por saber que no soy mala persona a pesar de conocernos pocos, aunque eso ya es otra historia, tú y yo amigos y al mundo que le den!! jajaja. Ya te dije cuando necesites hablar o lo que necesites, habla conmigo! aquí estaré. Gracias Dani.!! — Ya pegaremos unos tiros a las latas en el campo ;).

– Isabel: Hola pequeñaja, siempre se necesitan personas como tú, que estén dispuestas a escuchar, a sentir o ayudar a un amigo, nos hemos visto una vez, que por cierto genial! te digo lo mismo que a Laura, eres amiga de Jeni, para mi estás creada por cosas dulces, no hay maldad y si hubiera las escondes bien eh?? jajaja, aunque se que no te gusta que te diga Gracias, pues yo soy más chulo que un “ocho” y te lo digo, Gracias por estar ahí :). — Tenemos que ir al refugio de los condenados eh???? :).

– Chaima, Ana, Gaspar, María, Migueliyo, Dani Ordoñez, MariCa, AnaMª, Lucía, David y lectores: Gracias a todos tanto por estar en mi vida como por leerme, os deseo a todos lo mejor siempre y que estéis ahí. Un beso enorme :).

—– Dicho todo esto, deseo una feliz nochebuena mañana, feliz Navidad, feliz año nuevo y felices reyes, aunque me leeréis antes, pero así os felicito ya, jajaja un beso enorme a todos y como siempre una canción eh?? :).

——– Melendi – Un violinista en tu tejado

~~ No diré nada… ~~

nodirenada

Cada promesa y juramento sin cumplir, cada palabra que me dijiste en la despedida, intentando suavizar el dolor de esos momentos, suavizando con mentiras, consiguiendo que luego todo fuera peor, sabiendo todo, que cada cosa fue mentira, consiguiendo nublar mi mente y despellejar mi corazón, pero aquí sigo luchando contra la realidad, recuperando mi identidad, lo que fui, y como cuando me dijiste adiós no te retuve, ahora no intentaré traerte, eres y siempre fuiste libre. Después de todo lo nuestro, la historia se detuvo, historias de amor rotas… Historias que siempre quise que siguieran, que no terminaran, pero las cosas no son como uno quiere ni como uno piensan, ya no preguntaré si volverás, pero ya no quiero más promesas… aunque se que hoy me encantas… no deseo más promesas falsas… el tiempo no basta… se que por el momento no he conseguido saber vivir sin ti… no digo ya más… solo que sería bonito que mi destino fueras tú, pero… no diré nada más, un lugar habrá dentro de mi, y me gustaría que fuera para ti… Pero ahora dibujaré como yo quiero, mi mundo, sin que nadie me cambie los colores, deseo creer en mi, ahora la soledad no me consume, me acompaña y debo buscar lo mejor de ella para que no me dañe, para que no me consuma, muchos instantes por vivir quedan, de luz y oscuridad, pero hay que seguir, no puedo rendirme, dije que iba a ser yo mismo… y si me rindo no seré yo…

P.D.: He tardado en escribir, pero ya está, ya estoy de vuelta jaja, por cierto el día 27 de Octubre tengo unas pruebas físicas muy importantes, deseadme suerte :).

P.D.2: Hay que seguir viviendo… no os rindáis, ser como yo :).

— Como siempre una canción y como nos tenemos que animar.. y está de moda pues…. pero esto es para tener un buen jueves eh?? jajajaja.

PSY – GANGNAM STYLE

~~ Frío y lluvia ~~

lluviatriste

El verano se marchó, llegó el frío que congela un poco más mi corazón, me siento más vacío, más lejano como si los sentimientos fueran dañinos a mi vida, la extraño, negarlo sería mentir… y cuando más la extraño, más frío y solo me siento, y cuanto más frío y solo, más siento que se aleja la suerte y la felicidad de mi vida, todo es una cadena imposible de romper, imposible de aguantar, aún recuerdo esos últimos días que pasé a su lado, que pude abrazarla, besarla, mirarla a los ojos, pensé que volvería… pensé que ella querría estar conmigo, pero… al verla marchar… con ese beso que selló mi fin… pero.. ese beso es para mi… y para nadie más… conservo la imagen en mi mente y cuando la intento recordar, unas lágrimas recorren mi mejilla, la angustia me agarra el cuello y lo aprieta… ese escalofrío que recorre mi cuerpo cuando la recuerdo.. que recuerdo besos, noches juntos, paseos, sonrisas, caricias… Y no es solo un escalofrío… siento algo más, ese dolor en el pecho de saber que la vida me ha negado ser feliz a su lado… ese dolor de pensar que no la volveré a ver… y tú recuerdo no me bastará… yo te amo a ti… te deseo a ti…y si… llegó el frío y la lluvia a la ciudad… en mi corazón ya estaban instalados de antes…

P.D.: Largo tiempo que no escribía, no he estado de ánimos, como ya comenté, mi libro está casi terminado, pronto lo daré a corregir y será enviado a la editorial.

P.D.2: Mi estado de ánimo es de perros… muy bajo y muy negativo….

— Una canción como siempre.
“Miles de kilómetros sin ti, y nuestro camino se cruza al fin, quisiera ser un niño que olvidó crecer, para estar bailando contigo una vez más… robando las flores de tu jardín y decirte las cosas que no supe decir…”

Dragon Ball GT – Opening Español (España)

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus