Sentimiento Solitario

"…Donde lloro mis sentimientos en letras…"

~~ Juglares de Corazón ~~

saurom
Podría empezar escribiendo diciendo que me siento como un niño nombrado caballero, caballero para escribir de este grupo, como un saltimbanqui por enseñar mi pasión, los sigo desde hace mucho, y creo que hoy merecen una entrada en mi blog, que es como mi corazón pero abierto al público, aunque hace años que les sigo por motivos personales y tal, no pude ir a ningún concierto hasta el de Bornos… Donde si sabía que iba a ser una noche grande, jamás pensé que sería mágica… fuegos, acrobacias, mucha buena gente y sobretodo los gigantes de Saurom, ellos… los más grandes. Son largas horas las que paso escuchando este grupo, para trabajar, entrenar o en el coche, a todo volumen orgulloso de ser lo que soy, juglar. Volviendo al concierto de Bornos, a mi Saurom me encantaba, pero desde ese día, yo estoy como en un “encantamiento” del grupo, el hecho de ver a los componentes al terminar el concierto, y antes de descansar, cenar o cualquier cosa, acercarse a su público, hacerse una foto y charlar contigo… preguntarte cosas tan raras como ¿Os ha gustado el concicerto, os ha parecido largo? (esta pregunta la hizo Narci allí en Bornos mientras me firmaba mi disco de Sueños), por mi mente pasaron muchas respuestas, como por ejemplo ¿Cómo me preguntas esto??, largo?, ojalá estuviéramos toda la noche cantando, jamás es suficiente Saurom , y si nos ha gustado.. nos encantó, esa humildad, esa humanidad, esa hermandad entre ellos, es mágico… no se puede describir con palabras, ni aunque escribiera 10.000 lineas sobre ellos. Luego llegó Miguel Ángel Franco, vocalista de la banda, al igual que mi pareja Ángeles tiene de ídolo a Narci (que es genial), yo idolatro a Miguel, su sencillez, su humor, su humanidad, como se expresa y como es capaz de sacar una sonrisa a las personas, ojo, eso no quiere decir que no me encante el resto del grupo (Jose (bajista), Raúl (Guitarrista), Santi (teclado) y Antonio (batería)) no nos equivoquemos con esto, son piezas que encajadas hacen la perfección y son todos geniales. 20 años llevan dándole caña y espero que sean muchos más… Voy a cerrar esta entrada de blog con una última cosa y es agradecer que he conocido a muuuuchos juglares como yo por cada concierto y en redes sociales:
Os nombro (aunque si me olvido a alguien, por favor dímelo, sois muuuuuchos):
+ Enrique Montiel, Érika, Fran, Los monos ruidosos (ahí entráis todos los mierdas monos), Alba (Poetisa linda), Julián, Juaky, Verónica, María CG, María Fuensanta, Mara, Juanes Jordi, Manu J C, Miguel Ángle y Angélica, Ignacio Escuin, Jenifer C Ramires, Leticia, Vane S, Jose Antonio, Milion, Octavio, Carlos Avila, Cebadilla de Bergerac, Balrog de las Neus, Andy Rojas, Noelia S, Borja, Alberto dominguez.

Lo dicho, si me olvido de alguien, que me lo haga saber por favor… y ahora, os dedico a TODOs, tanto al grupo como a estos juglares una cancioncilla 😀

——- Y como diría el maestro… “sed todos bienvenidos a LA TABERNA”

~~ Siempre tendrás una estrella en el cielo ~~

gatito estrella

Y lo sabes bien, sabes que está ahí, que no se ha marchado… que siempre te cuidará, que cada paso que des seguirá iluminando tu camino, pon en práctica todo lo que has aprendido de él, recuérdalo y sonríe, sonríe como él quería que lo hicieras, no se ha marchado, ahora es una estrella, ahora es tu estrella, un guía, un referente, una fuerza, sonríe, el iluminará tu cara cada noche, y espantará las pesadillas para deleitarte con dules sueños, con sueños con amor, recuerda, sonríe, y ríe, vuelve a sonreir y vive, en cada hora, minuto y segundo, él seguirá ahí, recuerda.. sonríe y mira al cielo, ahora es tu estrella.

—Dedicado a mi amor Ángeles, recuerda Sonríe.

Como siempre una canción, pero esta para ti también, el siempre será tu pintor de suspiros.

Saurom – Pintor de Suspiros.

~~ Siempre Triste, siempre Solitaria… ~~

angel-negro

Ven mi amor, acurrúcate a mi lado, te contaré una bella historia de amor, no temas, pon tu cara en mi pecho y escúchame… el relato empieza así:
Un joven trobador, tan joven que se comía el mundo con cada paso que daba, pobre y osado bufón, actuaba en la plaza de la ciudad, y por suego tenía una importante regla, no terminar nunca la función si todos los presentes no habían reido, el entendía que debía ser el mejor… Pero, llegó la guerra y armado para la turba de la gran ciudad, fue herido de muerte en la batalla, pero ni con esa herida le dejaron allí perecer, lo arrestaron y encerrado en una celda lo dejaron, hasta que el fin llegara a su triste corazón, pasaron las horas, frías y duras. Y llegaste tu… mi amor. ¿Quién yo?, la bella mujer, con su tez blanca y fina se sonrojó, le tomó suavemente de la mano y le besó en los labios poniendo fin a su vida. Triste muerte… siempre solitaria.

— Como Siempre una canción!!

Avalanch – El Ángel Caído

~~ Si supieras cuanto te quiero… ~~

art-boy-cat-rain-anime
Mi vida… si supieras cuanto te quiero, cuanto deseo mirarte a los ojos, cuanto deseo que te acerques a mi, que me acaricies como solo tu sabes hacer… soy un pobre loco suspirando por cada acurrucamiento a tu lado, por cada caricia en tu suave cuerpo, Si entendieras que mi vida sin ti no tendría ningún sentido, yo no sería yo, yo sería un vacío, un vacío enorme. Desde que llegaste a mi vida, la felicidad llegó contigo, el sentido del amor, de la vida, de la amistad, juro que te quiero.. juro que te amo… y quizás, solo quizás nadie entienda este sentimiento que llevo en mi interior por ti. Y no pides nada.. solo das amor incondicional… mis gatos, mis niños, mis soles. Os amo!

P.D.: Nunca dejéis de lado a vuestros amigos peludos, ya sean Gatos o Perros, ellos jamás se olvidarán de ti.

Una canción para acompañar :): Saurom – ¡Vive!

~~ No te rindas, no te arrepientas… ~~

col
Otra noche más, sudor frío que recorre mi cara, las sábanas mojadas, la volví a ver… Estoy seguro que era ella… Mis ojos se ayudan de la tenue luz que entra por la ventana para intentar buscar algo, algo que mi mente cree que hay conmigo aquí.
Hoy ha sido diferente… Hoy conseguí hablar con ella, conseguí hablar en lo más profundo de mi sueño… Sus palabras eran cálidas decía algo así como… “Escrito no hay un final, ¡Miedo, Renuncia!, mi alma aún libre será…” Te encontraré aunque me cueste la vida.. Te traeré conmigo, porque eres mi Ángel, mi Vida… lo eres todo para mi, de mis cenizas resurgiré como roca aguantaré, nada ni nadie podrá conmigo hoy quedas avisada, serás mi camino aunque seas una maldición.. Mis pisadas serán huracán, y si he de caer.. humillado nunca más me rendiré, voy a aguantar… Ya llega el sol, ya llega el momento de ponerse de nuevo en marcha, recuerda, tarde o temprano nos encontraremos.. mientras tanto, te seguiré soñando.

P.D.: Largo tiempo sin escribir, pero aquí estoy, también comentaros que en nada os daré una sorpresa :).

P.D.2.: Nunca os rindáis.. recordad que las estatuas surgen de la fría y dura roca, solo a base de martillo y cincel.

P.D.3.: Varias frases de esta entrada es de una gran canción del grupo Saurom (El laberinto de los secretos).

— Una canción como siempre:

~~ Los héroes del amor J&R ~~

jyr
Podría empezar mi entrada diciendo muchas paridas y tonterías sobre el matrímonio, pero lógicamente, empezaré así, el matrímonio es la unión de la persona que tiene razón y la otra persona que es el hombre, y dicho esto, creo que me voy a centrar más en primero felicitar a una bellísima pareja, separados geniales, juntos inmejorables, seguro que hoy día 24, a menos de 24 horas del día, estaréis ya sin uñas y mordiendo las de la persona más cerca, pero bueno, yo solo voy a reflejar un poco el día de mañana y puedo decir que aunque queden menos de 24 horas, seguro, se hará eterno y largo, mañana a la entrada de la iglesia, bajo la atenta mirada del sol y de todos los que estaremos allí presente, dos corazones, dos almas, dos sentimientos se unirán, intuyo cuales serán los pensamientos de Juanjo en el momento en el que Rosa ponga un pie en la iglesia y Juanjo pueda llegar a verla, será algo como “Es preciosa, la más bella rosa, un ángel bajado del mismo cielo” y no será menor el pensamiento de Rosa al ver a Juanjo, algo como “El hombre que siempre esperaba y soñé, un amigo, un confidente fiel, mi gran amor” y exacto, después de todas las tonterías que se dicen del matrimonio, es eso, la amistad más fuerte que puede existir, ahora yo, con mis humildes palabras os puedo desear amor y felicidad, pero yo se que de eso os encargáis el uno del otro, así que os deseo los momentos más bellos de vuestra vida, porque en realidad ahora comienza vuestra vida, de 0, con nuevos sentimientos, y seguro con más momentos duros que dulces, pero de eso se trata de que os ayudéis y que sigáis adelante, deciros que aquí tenéis un amigo para siempre, y que os dedico esta entrada, a vosotros. Y una cosa más si tengo que desear algo para vosotros os deseo la felicidad y el amor que tienen tus padres Rosa, os deseo un matrimonio sano y para siempre. Mucha suerte en este nuevo camino, pues seguro que es largo y de la mano de tu marido, mucho más llevadero. Ánimo Héroes quedan menos de 24 horas, mañana todos celebraremos este precioso enlace. Hasta mañana Guerreros de la vida, héroes del amor.

Dedicado para el enlace de Rosa y Juanjo – 25 de Julio del 2015 – Málaga.

P.D.: jamás voléis por debajo del arcoiris 🙂

~~ Ya está herido, casi muerto ~~


No te das cuenta, está herido, está casi destrozado, si crees que no es así, explica ¿Cómo de una mañana con lluvia fuerte y frío a 8ºC se puede convertir en una tarde de calor con 21ºC?, estamos destrozando el planeta, nuestra madre Tierra, consumiendo poco a poco su energía vital, su fuerza, cada día queremos más… y no nos preocupa si nuestro coche contamina más o menos, ni si cuanto más fabricamos, más plástico indestructible creamos, y no, la culpa entera no es de las fábricas ni de los ricos que se llenan el bolsillo con nosotros, la culpa también es nuestra, porque no somos capaces de decir NO, NO a que se siga creando coches de gasolina o diesel, menos dinero en crear cosas estúpidas cómo coches más potentes, deja de lado un poco las pantallas de DVD en el coche… vamos a invertir un poco en ese invento que ayudaría a la contaminación por los coches, vamos a crear motores y combustibles de energías renovables e infinitas, por mucho que importe el dinero, debe importar la vida que dejaremos a nuestros hijos, a nuestros nietos, a nuestro futuro, no pido que vivamos mal, pido que tengamos conciencia, ya bastante mal está el mundo, y no tiene culpa… ahí queda eso…

P.D.: Esto es una entrada de reflexión por este mundo que aunque no lo notemos… nos grita de dolor.

—- Os dejo una canción como siempre.

Warcry – El Último

P.D.: Soy Feliz, y a quien no le guste, que no mire ;). Gracias Ángeles. tQ. 27 –

¡Ya es 27! :D


¡Ya es 27!:

Hola cariño! ya es 27, nuestro día, aunque estés ahora mismo lejos de mi, ya te lo dije una vez, cuando miramos al cielo, los dos vemos el mismo sol y la misma luna, que nos devuelve nuestras miradas, para imaginarnos lo más cerca posible, sabiendo que cada momento piensas en mi… como yo en ti… Y deseo que sepas que este mes, nuestro mes…. ha sido especial, mágico, algo imposible de creer… Un 27 de Enero, me miraste a los ojos y sinceraste tus sentimientos con un beso, en ese momento que empezamos esta historia, escribiéndola con tinta de diamante, imposible de romper, hemos intentado hacer cada momento único, inmejorable… Pero… ahora mismo sincearmente… tengo algo que decirte…. TE ADORO!!!….. “Te quiero, te adoro y te vuelvo a querer…” aunque… también… “I Miss You…” eres lo más grande y deseo que cojas mi mano, caminemos juntos por la vida, es lo que deseo ahora :). Te quiere Miguel <3. Miguel y Ángeles un 27 de Enero del 2013. “Comienza una historia, vamos a abrirle el infinito...” P.D.: Te quiero!.... Esta canción me la dedicaste la noche antes de marchar... y deseo dedicártela yo hoy a ti... Incubus – I Miss You

–> Por cierto… Te adoro!

~~ Siempre estás conmigo ~~


Bueno, un día después de San Valentín, he vuelto aquí estoy, más feliz que una perdiz (jiji frase de mi cielo), la vida da muchos cambios, muchas vueltas, y con todas esas vueltas, después de tener la vida revuelta, de no saber donde estaba mi norte o simplemente no saber ni quien era yo, la vida te trajo a mi, te acercó, cada beso, cada abrazo, cada mirada o sonrisa, hace que el tiempo se descontrole, y tan larga la espera, y tan corto el tiempo juntos… Pero me conformo, con solo poder verte la sonrisa ya la tengo en mis labios, debo agradecerte toda esta felicidad que me ha invadido desde la punta de mis pies, hasta mi cabeza, soy feliz y debo gritarlo, que la gente se entere, que tengo un ángel que me cuida, que me mima y me da cariño. Te juro que ahora se que existe una Diosa, bella, cariñosa, humilde, y sobretodo… humana. Te quiero!♥. Por cierto… Recuerda, estemos donde estemos, separados o juntos, siempre estás conmigo y si miras al cielo, los dos veremos la misma luna y te sentirás más cerca de mi.

Ángeles, Te Quiero! ♥

♥27♥

— La canción que me dedicó mi sol :).

P.D.: Eres la mejor, mi perfección, el mejor amor!

~~ Te prometo… ~~


¡Qué difícil es confiar en las personas!, hoy en día es casi imposible, haces las cosas, intentas ayudar, intentas darle esperanzas para una amistad, y recibes palos, es como el dicho siembra vientos y recogerás tempestades, esa es la cruda realidad, hoy en día el que no pisa, es porque es pisado, nos hacen creer que todos somos rivales, que somos blancos a batir, que no podemos confiar en nadie, que todos somos malos, nos tachan a todos por algo que quizás no hemos hecho, si, es así, no va a cambiar, por eso te prometo que yo para ti destruiré la oscuridad del mundo regalándote un trozo de sol, te taparé con mantas de abrazos cuando el frío de la indiferencia te llegue, y cuando te caigas, si no pudieras levantarte, yo estaré ahí, y si juntos no lo conseguimos, yo me tumbaré contigo, y miraremos las estrellas, disimulando a las personas que nos quieren pisar. No hay más… no busques maldad donde no la hay, no busques tristeza donde solo cabe felicidad. Te prometo que si tu sonrisa tiene que desaparecer, será porque yo la robé para regalarte una carcajada de risa.

—- Esta es la penúltima entrada del blog del año 2012, gracias a los que seguís leyéndome, y a los que habéis empezado ahora, gracias a mis amigos que desinteresadamente lo leen, gracias a todos, os deseo una Feliz Navidad y ahora lo que viene es un Feliz Fin de año :). Gracias.

—- Una canción como siempre.

Dido – See the Sun

-“Gracias Isa”- 😛

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus