Sentimiento Solitario

"…Donde lloro mis sentimientos en letras…"

~~ Llego el verano… ~~

Aquellos viajes… un avión de nuevo, volver a volar… saber que me esperarás, si, cariñosa experiencia, es Verano, esa libertad que teníamos para estar juntos, una sonrisa y un beso para saludarnos, de la mano hasta el coche y a disfrutar de nosotros mismos durante estos meses calurosos, donde hay más calor en nuestro interior de tenernos cerca que el Sol se ponía celoso de no hacernos sudar por sus rayos, nuestro Agosto… mes mágico y maravilloso, la feria la felicidad en nuestro interior… Ahora abro los ojos… es casi Julio y no hay billetes de avión… ni tan siquiera sé de ti… Ese Verano maravilloso del amor no está ahora mismo, el Sol ya no da ni calor.. es más siento frío en mi interior y como si todo fuera tan lejano.. lo recuerdo con una sonrisa… tienen razón… todo tiempo pasado, fue mejor…. por cierto… ojalá sintiera el Déjà vu… — En mi corazón siempre vivirás — …

P.D.: Perdón por no escribir estos días… no he estado bien para escribir… u.u…. como siempre una canción.

“…Y al caminar, sin luz aquí, me perderé, no la volveré a ver, quiero sentir el Deja vú poderla acariciar cada atardecer.. sigo siendo un pasajero esclavo de su piel…”

Saratoga – Deja vu

    2 comments already | Leave your own comment

  1. 6/29/2012 | 10:57 Permalink

    Esta web ha sido de inmensa valia para mi. La archive en mis preferidos.

    Respond to this comment

  2. Cloud

    6/29/2012 | 23:13 Permalink

    Es un placer saber que la gente me lee, espero que me sigas mucho tiempo más, intentaré llegarte al alma, siempre que pueda. Gracias.

    Respond to this comment

  3. Deja un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus