Sentimiento Solitario

"…Donde lloro mis sentimientos en letras…"

~~ Solo quiero abrir los ojos y verte ~~

Una vez más me condenas con palabras, una vez más te alejas de mi, no fue suficiente una vez… y volvió a ocurrir… te extraño tanto que solo en tus brazos me siento bien… me siento feliz, ¿No te has dado cuenta que solo quiero abrir los ojos y verte?, ¿No te has dado cuenta que quiero escuchar la canción de los latidos de tu corazón?, solo quiero estar junto a ti, pero yo soy esclavo de tus decisiones y en ellas no tengo ni voz ni voto, yo tan solo soy un bufón de la vida, un campesino sin derecho a hablar, tan solo soy la persona que más te ha querido… Recuerda… elijas lo que elijas yo te quiero pues no deseé elegir un camino sin ti… Pues sin tu mano yo se que me perdería… eres el Sol de mi mañana… la Luna de mi noche y el aire que respiro.. recuerda… solo quiero abrir los ojos y verte… no es tanto pedir…

P.D.: 7 días sin escribir.. lo siento… estoy con el trabajo y terminando mi 2º libro que uso toda la imaginación con él.

— Una canción como siempre 🙂

Ricardo Arjona – El Problema

    4 comments already | Leave your own comment

  1. 8/6/2012 | 05:08 Permalink

    Hola, espero que nunca tu amor, dependa de otro. El amor es complacencia y no sometimiento. Un amor sometido a lo que el elija, se hace un esclavo.
    No te preocupes por comentar, yo sigo con problemas con la imprenta para que me de de una vez el libro terminado.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    Respond to this comment

  2. Cloud

    8/6/2012 | 08:04 Permalink

    Gracias por comentar en la entrada, es un placer saber que me siguen leyendo, he leido tú blog, me gusta, pero hay poco contenido ¿no?. Un saludo y si, tienes razón sobre lo del amor.. pero cuando quieres de verdad a una persona… todo es poco.

    Respond to this comment

  3. 8/23/2012 | 23:37 Permalink

    Me imagino cuanto trabajo le destinas a esta pagina y fabricar un sitio tan informativo. Excelente!

    Respond to this comment

  4. Deja un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus