Sentimiento Solitario

"…Donde lloro mis sentimientos en letras…"

~~ Juglares de Corazón ~~

saurom
Podría empezar escribiendo diciendo que me siento como un niño nombrado caballero, caballero para escribir de este grupo, como un saltimbanqui por enseñar mi pasión, los sigo desde hace mucho, y creo que hoy merecen una entrada en mi blog, que es como mi corazón pero abierto al público, aunque hace años que les sigo por motivos personales y tal, no pude ir a ningún concierto hasta el de Bornos… Donde si sabía que iba a ser una noche grande, jamás pensé que sería mágica… fuegos, acrobacias, mucha buena gente y sobretodo los gigantes de Saurom, ellos… los más grandes. Son largas horas las que paso escuchando este grupo, para trabajar, entrenar o en el coche, a todo volumen orgulloso de ser lo que soy, juglar. Volviendo al concierto de Bornos, a mi Saurom me encantaba, pero desde ese día, yo estoy como en un “encantamiento” del grupo, el hecho de ver a los componentes al terminar el concierto, y antes de descansar, cenar o cualquier cosa, acercarse a su público, hacerse una foto y charlar contigo… preguntarte cosas tan raras como ¿Os ha gustado el concicerto, os ha parecido largo? (esta pregunta la hizo Narci allí en Bornos mientras me firmaba mi disco de Sueños), por mi mente pasaron muchas respuestas, como por ejemplo ¿Cómo me preguntas esto??, largo?, ojalá estuviéramos toda la noche cantando, jamás es suficiente Saurom , y si nos ha gustado.. nos encantó, esa humildad, esa humanidad, esa hermandad entre ellos, es mágico… no se puede describir con palabras, ni aunque escribiera 10.000 lineas sobre ellos. Luego llegó Miguel Ángel Franco, vocalista de la banda, al igual que mi pareja Ángeles tiene de ídolo a Narci (que es genial), yo idolatro a Miguel, su sencillez, su humor, su humanidad, como se expresa y como es capaz de sacar una sonrisa a las personas, ojo, eso no quiere decir que no me encante el resto del grupo (Jose (bajista), Raúl (Guitarrista), Santi (teclado) y Antonio (batería)) no nos equivoquemos con esto, son piezas que encajadas hacen la perfección y son todos geniales. 20 años llevan dándole caña y espero que sean muchos más… Voy a cerrar esta entrada de blog con una última cosa y es agradecer que he conocido a muuuuchos juglares como yo por cada concierto y en redes sociales:
Os nombro (aunque si me olvido a alguien, por favor dímelo, sois muuuuuchos):
+ Enrique Montiel, Érika, Fran, Los monos ruidosos (ahí entráis todos los mierdas monos), Alba (Poetisa linda), Julián, Juaky, Verónica, María CG, María Fuensanta, Mara, Juanes Jordi, Manu J C, Miguel Ángle y Angélica, Ignacio Escuin, Jenifer C Ramires, Leticia, Vane S, Jose Antonio, Milion, Octavio, Carlos Avila, Cebadilla de Bergerac, Balrog de las Neus, Andy Rojas, Noelia S, Borja, Alberto dominguez.

Lo dicho, si me olvido de alguien, que me lo haga saber por favor… y ahora, os dedico a TODOs, tanto al grupo como a estos juglares una cancioncilla 😀

——- Y como diría el maestro… “sed todos bienvenidos a LA TABERNA”

    Deja un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus